Esoterismo

Mayo de 2023 será dramático en el amor para estos signos

02/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Mayo de 2023 será dramático en el amor para estos signos

Esoterismo | 02/05/2023 - Hace 12 meses
Mayo de 2023 será dramático en el amor para estos signos

El horóscopo de mayo 2023 augura que será un mes problemático en temas del amor para 3 signos del zodiaco, principalmente si están en una relación de pareja, pues los dramas, malentendidos, disputas y conflictos estarán presentes a diario, la nota positiva es que si los superan saldrán más fortalecidos.

Las predicciones de la astrología, si bien parecen incómodas para Géminis, Sagitario y Virgo, signos más afectados por el clima cósmico amoroso del quinto mes del 2023, es una prueba para su paciencia.

Los astros piden enfocarse en mejorar la calidad de sus relaciones, por lo que no deben perder la esperanza, si superan estos obstáculos, habrá bendiciones para ambos.

La clave es mantener una comunicación abierta y una actitud positiva.

¿Por qué Géminis, Sagitario y Virgo tendrán un mes dramático en el amor?

Géminis

Los solteros se concentrarán en coquetear y divertirse, pero ¿qué hay para los que están en una relación? Las cosas serán completamente diferentes, el horóscopo augura que adoptarán un enfoque diferente a su pareja, lo que ocasionará conflictos y estrés.

No te sorprendas si durante mayo te vuelves más impredecible que de costumbre. Según los astrólogos, necesitarás más aventuras y nuevas experiencias, de lo contrario, corres el riesgo de aburrirte e incluso sentir que tu pareja es predecible.

Virgo

La sensación de inconformismo no te dejará tranquilo durante mayo. Analizarás qué le hace falta a tu relación y podrías darte cuenta de que cayeron en la rutina. Si bien esto le pasa a todas las parejas en algún momento, a ti te pondrá de mal humor, pues tienes altas expectativas de ti mismo y de tu pareja.

Quieres nuevos desafíos y aventuras, pero no sientes que tu relación lo ofrezca en este momento. Es posible que tu pareja piense lo mismo, así que solo falta que se comuniquen más y sean sinceros para superar este bache en el camino.

Sagitario

Un comportamiento atípico adoptará tu signo durante mayo luego de que no estará en sintonía con su propia energía y se alejará de su optimista filosofía. Valoras tu independencia y siempre quieres vivir nuevas experiencias, lo cual, no es un secreto y lo sabe tu pareja.

Sin embargo, ahora no estarás dispuesto a ceder algo de control a tu interés romántico debido a tus inseguridades. En una relación debe haber equilibrio, de lo contrario puede haber fricciones y peleas. Si quieres superar estos desafíos tendrás que negociar.

 

También te puede interesar: Atrae dinero con las llaves de tu casa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram