Esoterismo

Numerología y amor

02/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Numerología y amor

Esoterismo | 02/02/2023 - Hace 1 año
Numerología y amor

«La conexión entre los números y el alma» y «El oráculo número lógico del amor».

El amor entre almas, la conexión con el otro, es lo único que nos llevamos a la otra vida, algo que nuestras memorias no podrán borrar.

Son muchas las enseñanzas que podemos aprender a partir de la lectura y análisis de los números.

Significado del 1 al 5

Mensaje mágico: «saber esperar».

Cada vez que tu alma conecte con otra, una luz como un fuego traspasará la energía suprema. El destino te pide que tengas paciencia y que respetes el tiempo necesario.

Mensaje mágico: «transición».

Sanar cada espacio y cada alma lleva su tiempo y, la conexión entre dichas almas, también. El tiempo es importante como la conexión.

Mensaje mágico: «fortaleza».

La comunicación siempre tiene que ir de la mano de los deseos. Expresar tus sentimientos es parte del crecimiento del vínculo con el corazón, decir a tiempo tanto los halagos como las molestias, hace que la unión se fortalezca.

Mensaje mágico: «sorpresa».

Un rayo rosa llega a tu vida con fuerza y de la mano del arcángel Chamuel, el arcángel del amor. Estás listo para abrir el corazón de manera incondicional.

Mensaje mágico: «deseos cumplidos».

Siente el amor desde tu corazón, dejá que fluya esa energía mágica en tu cuerpo. Siente el cambio y el desapego de lo viejo.

Significado del 6 al 10

Mensaje mágico: «suelta lo viejo».

Llegó el momento de dejar atrás los viejos recuerdos, de sentir que ya no perteneces a ese espacio y de conectar con el cambio energético. Mantené la calma y preparate para tu gran cambio.

Mensaje mágico: «date tiempo».

Cuando el oráculo se abra a esta página, vas a sentir la necesidad de una respuesta, sin embargo, esta quizá llegue en dos semanas -tiempo prudencial para los cambios simbólicos-. Puede que no tengas nada en claro en ese momento, pero el amor todavía tiene periodos de poca claridad. Date cuenta de las nuevas necesidades para poder construir desde cero.

Mensaje mágico: «detenete».

Para que te sientas rodeado de amor, tienes que dar amo y no sentirte limitado en tu forma de amar. El alma que te eligió no está pasando el mejor momento, esperá un momento y vas a ver cómo, en breve, todo discurre nuevamente».

Mensaje mágico: «compasión».

Para poder entender las actitudes del otro, primero tenés que entender las propias. Quizá no es el momento para emprender lo que más deseás, tené en cuenta que el otro lado tampoco está preparado para una decisión.

Mensaje mágico: «unión».

No hay nada más poderoso que el amor correspondido. Por eso vívelo con alegría y entendé que solo vendrán cosas positivas a tu vida. No esperes más y sentí esa brisa nueva.

 

También te puede interesar: Hierbas y Cristales de Imbolc.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram