Objetos que traen buena suerte
Si deseas atraer la buena suerte y la fortuna hacia ti, es necesario que conozcas algunos de los objetos que se han convertido a lo largo del tiempo en perfectos aliados para lograrlo.
Todos ellos son compartidos por distintas culturas y se han consolidado simbólicamente como objetos de la buena suerte. ¡Elige el tuyo!
Prosperidad
Elefante: este animal simboliza el poder y la sabiduría, así como la paz y la felicidad. Si tiene la trompa hacia arriba, llamarás a la prosperidad y su presencia hará desaparecer todos los obstáculos para conseguirlo. Colócalo siempre mirando hacia la puerta de entrada al hogar.
Cuerno de la abundancia: como bien indica su nombre se cree que estos recipientes curvos aportan riqueza y abundancia. Úsalos a modo de decoración.
Peces: ya sean dorados, plateados, tallados en madera, usados en colgantes, pulseras o pendientes, los peces son un símbolo de riqueza y fertilidad.
Buda: no podía faltar un buda en toda esta lista de objetos que traen buena suerte. Debe ser regalado y aquella persona recibirá riqueza, prosperidad, buen humor y felicidad.
Amor
Nudo: además del símbolo más preciado para tener buena suerte en cuestión de amor (el corazón), los nudos también son muy valorados por los amantes. Representan la unión o el lazo del amor. La cultura celta los venera.
Salud
Mano de Fátima: si quieres atraer la buena suerte y la buena salud, lleva siempre contigo una mano de Fátima. Te protegerá de las enfermedades.
Cruces: la cruz de Caravaca o la egipcia son dos tipos de cruz que te protege de manera eficaz contra las enfermedades. Atraen la buena salud y la longevidad.
Aunque hemos hablado de los objetos que traen buena suerte más popular, existen muchos otros elementos que también son eficaces para cumplir su función de protección, abundancia y prosperidad. Todos ellos pueden servir para decorar el hogar o para llevar contigo de un lado a otro. ¡Descúbrelos!
Corazón: no podemos hablar de amor sin relacionarlo con corazones, ¿verdad? Pues debes saber que aunque lo relacionemos única y exclusivamente con el amor, los corazones son uno de los elementos más eficaces para atraer la buena suerte, dado que generan buenas energías y compañías, además de que concretan los buenos deseos y las intenciones.
Estrellas: las estrellas de cinco puntas aportan luz y espiritualidad a nuestro ambiente, a nuestro entorno, a nosotros mismos. Procura que la punta superior esté bien orientada hacia arriba y déjate sorprender por su atracción de buena energía.
Delfín: es uno de los animales más bellos e inteligentes, y sus reproducciones se han convertido en objetos que traen buena suerte, sobre todo si van a pares. Si necesitas iluminar tu área laboral o estudiantil, no dudes en hacerte con un par de representaciones de delfines.
Dados: buena suerte mirando al futuro, eso es lo que simbolizan los dados del porvenir. Hazte con alguno de ellos y llévalo siempre contigo.