Para qué sirve la vela de 7 mechas
Una de las velas más efectivas para eliminar trabajos de brujería, magia negra, hechizos, amarres, retirar energías negativas poderosas, limpiar casas y neutralizar envidias es el velón o vela de 7 mechas.
Esta vela se caracteriza por su peculiar figura, tiene las mechas en el tronco o base, además del pabilo principal, común en todas las velas, y los colores principales son el negro, el rojo y el morado.
El color negro se utiliza cuando queremos eliminar trabajos de magia negra, envidas, realizar una limpieza espiritual del hogar o negocio; el rojo para tumbar cualquier ritual de tipo amoroso como amarres, endulzamientos y hechizos de amor; mientras que el morado se usa eliminar bloqueos o acabar con una mala racha, según explicó el Bforeclub.com en un artículo.
Existen otros colores, aunque son menos usuales, como el amarillo el cual se debe prender cuando tienes problemas en el trabajo o negocio, así como el verde, cuando deseas terminar con la mala suerte en cuestiones de salud y prosperidad.
¿Cómo se debe prender una vela de 7 mechas?
Algunas velas de 7 mechas contienen pólvora, así que es importante colocarla sobre una base resistente al fuego como un plato de porcelana o barro, y retirar cualquier objeto que esté alrededor de la misma para evitar accidentes.
El procedimiento para prender la vela es comenzar por la parte inferior y subir en el sentido de las manecillas del reloj, según explica el Blog del sitio Lasvelasdemariano.com. Subrayan que pueden salir algunas chispas, por lo que hay que tener extremo cuidado al prender esta vela.
Los expertos señalan que este tipo de velas es preferente usarlas como complementos a tus rituales de limpieza y abre caminos, y como se usan para cortar situaciones que no deseamos, se deben prender en luna menguante.
¿Qué significa si se consume completamente?
Cuando tu vela de 7 mechas se acaba rápido y en su totalidad significa que el trabajo que hiciste actuará con eficacia y antes de lo esperado.
Si la vela explota significa que previno un trabajo de brujería destinado a ti o había mucha energía negativa que te iba a llegar.
Otra interpretación es que, la persona que te hizo un trabajo de magia negra, tiene protección espiritual, en ambos casos, será necesario volver a prender otra vela.
También te puede interesar: Bloquea las malas vibras de tu casa