Plantas que huelen a limón para alejar malas energías

Esoterismo | 26/01/2023 - Hace 1 año
Plantas que huelen a limón para alejar malas energías

Si tienes plantas que huelen a limón en casa, puedes tener total seguridad de que la mala energía jamás llegará a ti ni a tu espacio.

Y es que cuando se trata de rituales para alejar las malas vibraciones y atraer tranquilidad, el limón es una de las frutas más poderosas para obtener esa limpieza energética –que es fundamental para vivir en un ambiente lleno de paz– y crear una protección importante en el hogar para que no sea invadida por malas vibras.

No quiere decir que debas tener limones por toda tu casa o un árbol frutal si no es lo que quieres, pero puedes obtener esta mágica protección con plantas que también poseen el fresco aroma del cítrico; te va a encantar y también hará que tu espacio huela delicioso.

Es cierto que existen muchos rituales de limpieza energética basados en limones y su jugo; sin embargo, el simple olor es capaz de atraer abundancia, energía positiva, tranquilidad y felicidad, entre otros regalos espirituales. Por otro lado, es importante mencionar que, para obtener estos poderes, siempre deben venir de productos ciento por ciento naturales.

Porque no solo con el cítrico conseguirás su aroma de forma natural, existen plantas que huelen a limón y ese no es su único poder, pues su olor puede limpiar las malas energías en tu hogar y atraer lo positivo, además de brindarle a tu espacio un aroma delicioso y fresco del que no te podrás resistir.

Verbena de limón

La verbena de limón es originaria de Centroamérica y posee hojas que desprenden un delicioso y fresco aroma a limón.

De hecho, el cítrico está tan concentrado que, aunque las hojitas se sequen, siguen conservando su aroma que tiene la función de brindar armonía al ambiente de tu hogar.

Lo que sí debes tomar en cuenta es que la verbena debe estar colocada en el exterior, pues necesita de mucho sol para que crezca sana y hermosa.

Menta de limón

La menta de limón es una de las plantas más poderosas para alejar las malas vibras y atraer las positivas para que en tu hogar se perciba la paz y la armonía.

La menta es una planta que sí puedes tener dentro de tu casa, su aroma se esparcirá por el sitio en el que la coloques y te transmitirá mucha felicidad y tranquilidad.

Hierbabuena de limón

La hierbabuena de limón no tiene el aroma de la hierbabuena como tal, sino del limón, por lo que la vuelve en un muy especial amuleto de la suerte.

Esta planta es una gran protección para alejar las malas intenciones y negatividad de las personas que entren a tu casa. Además, atrae el dinero, paz mental y mucha energía positiva.

Las plantas que huelen a limón te brindarán la magia que tu hogar necesita, además, amarás que tu espacio tenga un olor a frescura todo el tiempo.

 

También te puede interesar: Talismán de la suerte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram