Qué es la magia fría
Las prácticas rituales con hielo o nieve constituyen un potente neutralizador contra el mal en sus diferentes manifestaciones, pero a la vez, hay que usarlos con mucho cuidado.
Como su nombre lo indica, la magia fría es aquella que utiliza agua congelada, hielo o nieve.
Sus fines principales son: neutralizar enemigos, frenar influencias negativas de otras personas, alejar daños, que tener accidentes, desbloquear obstáculos externos o internos a la persona.
Se utiliza en la mayoría de los rituales que son de protección y defensa. También se utiliza para contrarrestar hechizos, con el fin de neutralizar los males que otros hayan mandado o hayan hecho. En este caso, el hielo actúa como un objeto que hace de Barrera energética.
Las propiedades mágicas tiene el hielo.
Tiene poder de neutralizar y se emplea en ritos de magia casera. Cómo es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir sus efectos.
Su poder es tan drástico que si lo considera como un último recurso, es decir sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves.
El significado de hielo como material mágico deriva de su simbolismo. Formulado hielo es agua y por lo tanto es un principio de vida, relacionado a su vez con el inconsciente y el renacimiento.
Ya
Pero al mismo tiempo esa agua se encuentra en un estado diferente,. Ya no es el medio líquido y dinámico que da vida, sino una materia dura y fría qué purifica,pero que a la vez puede destruirlo animado y convertirse en una especie de paralizador de toda actividad vital.
Lo esencial de la magia fría es neutralizar el carácter vital (dinámico, agresivo ofensivo). De un acto negativo, es la intención espiritual del atacante lo que se intenta neutralizar, no a él mismo.
Se puede usar en uno mismo.
Si se busca es detener y congelar malos pensamientos y actitudes personales.
Por ejemplo:
Vicios, adicciones, pensamientos negativos, historias negativas del pasado, cargas térmicas etcétera.
Como se hace en magia fría.
Se colocan objetos representativos de alguien dentro de la nevera, lo más común sería una fotografía.
También se pueden poner papeles con el nombre de la persona que ejerce el daño, el vicio que se quiere eliminar o el mal que se quiere detener.
Para potenciar el efecto hielo al igual que otras prácticas se combina la magia fría con otras magias y otros materiales.
por ejemplo si combinamos la magia fría con el uso de una fotografía de la persona que nos está haciendo daño, estaremos creando una barrera de defensa más fuerte.
También se pueden tirar cubos de hielo frente a la puerta de la casa del enemigo o la persona que nos ataca.
También te puede interesar: Atrae dinero con este conjuro