Esoterismo

¿Qué hacer cuando tu cuarzo se rompe?

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

¿Qué hacer cuando tu cuarzo se rompe?

Esoterismo | 23/01/2023 - Hace 1 año
¿Qué hacer cuando tu cuarzo se rompe?

Si tu cuarzo se quebró sin razón aparente, es porque absorbió demasiada energía negativa o cumplió con su ciclo.

Los cuarzos llegan a desgastarse tras una caída o de forma natural con el tiempo, pero cuando se rompen o agrietan sin razón aparente tiene un significado espiritual: absorbió demasiada energía negativa y han cumplido con su misión.

No se trata de un mal augurio, pero se debe realizar un proceso energético para que no pierdan su poder.

Los cuarzos se deben purificar y recargar con regularidad, de lo contrario, tienen más probabilidades de romperse “esto explicaría por qué tu cuarzo se ha vuelto tan frágil y se rompió”.

Otra explicación posible es que las piedras de protección, como el lapislázuli, la turmalina negra o el ojo de tigre, han sufrido variaciones tras absorber demasiada energía y alcanzó su punto de “no retorno”.

Una de las propiedades más conocidas de los cuarzos es la transmutación de energía negativa a positiva.

Un cuarzo que se rompe accidentalmente no es un mal presagio, su significado es, literalmente, un descuido de nuestra parte.

Por otro lado, si se quiebra por sí sola sin sufrir golpes, presiones o cualquier descuido, quiere decir que el trabajo energético que ha realizado con nosotros ha llegado a su fin o cumplió su ciclo. “La rotura aquí es la expresión física de una presión energética extrema”.

Explicó que, al ser los cuarzos partes de bloques de minerales más grandes que se han ido desquebrajando con el tiempo y han sido expuestos a variaciones extremas, su poder sigue vivo, renovándose y actuando. “Una piedra rota no deja de transferir sus energías y no pierde para siempre todos sus poderes, salvo en casos excepcionales”.

De tal manera que, si tu cuarzo se rompe por sí solo, no muere, pero sí experimentará fugas de energía, es decir, se cargará de energías negativas más rápido y se renovará con más dificultad.

Cuando el cristal sufre una metamorfosis, como cambio de color y desvanecimiento de su brillo. En estos casos, hay que devolver la piedra a la naturaleza.

Los cuarzos son elementos de la madre tierra, de hecho son uno de los elementos más abundantes en la corteza terrestre.

Si un cuarzo te brindo su protección y este cumplió su objetivo, lo ideal es devolverlo a la tierra. Enterrar los pedazos completos de preferencia en el mismo lugar.

Ten en cuenta que el objetivo es devolverlo a la tierra, por lo que es mejor evitar enterrarlo en macetas o contenedores que no tengan conexión con el resto de la tierra del planeta, busca algún parque o en tu jardín.

 

También te puede interesar: Ritual para que el dinero fluya.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram