Esoterismo

¿Qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales?

29/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales?

Esoterismo | 29/10/2022 - Hace 1 año
¿Qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales?

Todos llevan un «monstruo» dentro de sí que sale a relucir en momentos de enojo, por ello aquí te compartimos cuáles serían cada uno de los signos zodiacales.

A través de la astrología se cree que los astros tienen influencia en la vida de las personas y en su forma de ser según bajo la influencia del signo que hayan nacido. Los signos del zodiaco tienen características y cualidades que hacen que sus personalidades sean distintas, así mismo brinda diferentes cualidades y defectos las personas.

Es por ello que cada uno de ellos se vincula con distintos elementos como colores, animales e incluso qué trabajo sería perfecto de acuerdo con lo que señala su signo. En esta ocasión te compartimo en qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales.

ARIES: Suelen ser personas con gran autoconfianza, inteligentes, curiosos, de carácter fuerte y explosivo. Debido a esto el dragón sería un gran representante de este signo de fuego.

TAURO: Este signo se caracteriza por ser leales, pacientes y sinceros, pero cuando los hacen enojar sacan esos «cuernos» de toro, por lo que minotauro sería su criatura interior.

GÉMINIS: Tienen una dualidad que les permite tener una personalidad sensible, pero que puede volverse oscura. Los monstruos de dos cabezas se ajustan a estas características.

CÁNCER: Son sensibles, fuertes y leales protegiendo a sus seres queridos, pero al ser muy emocionales su carácter puede cambiar de un momento a otro. Al igual que las brujas quienes son encantadoras, pero su lado dulce puede volverse amargo.

LEO: Es uno de los signos más seguros de sí mismos, pero si alguien te lleva la contraria no duda se expresar y defender tu punto de vista. El grifo criatura mitológica mitad águila y león.

Te podría interesar: ¿Cuáles serían los superpoderes que tendrían los signos zodiacales? | Notigram

Qué monstruo sería cada uno de los signos zodiacales

VIRGO: Son seres lógicos, metódicos y aplicados con una gran capacidad analítica, pero cuando las cosas no salen como ellos quieren es cuando su perfección juega en contra. Suelen intentar una y otra vez, igual que el Dr. Frankenstein, hasta obtener los resultados que buscan.

LIBRA: Su sentido de la justicia es una de sus principales cualidades, pero aunque son tranquilos y no buscan conflictos no dudan en responder si les hacen daño, al igual que las serpientes gigantes.

ESCORPIO: Tienen personalidades intensas, es por ello que cuando se enojan sacan ese aguijón al igual que un escorpión, el símbolo que los representa. Por ello, los vampiros sería el monstruo que los representaría.

monstruo signos zodiacales

SAGITARIO: Es uno de los signos más positivos, alegres y aventureros, pero a la vez sabios. El símbolo que los representa es la flecha del arquero, pero por lo general ésta está sostenida por un minotauro.

CAPRICORNIO: La prudencia y practicidad son sus principales características, pero esto provoca que a veces tienden a ser fríos y calculadores. Es por ello que un fauno sería su representación perfecta porque así como pueden protegerte también pueden ser tus enemigos.

ACUARIO: Son creativos, analíticos, observadores y amistosos. Sin embargo, cuando se siente amenazados o enojados ellos en lugar de explotar te pondrán a prueba esperando que franceses. Al igual que la esfinge, la criatura mítica de destrucción y mala suerte de la mitología griega.

PISCIS: Se caracterizan por ser personas sensibles, amigables, ingeniosas y divertidas, pero también tienen su lado oscuro. Al igual que las sirenas que pueden conquistar con su encanto y a la vez son peligrosas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram