Ritual con huevo para la abundancia
El huevo es uno de los elementos más versátiles en la magia, sirve para quitar el mal de ojo, para limpiar la impotencia del hombre, para quitar brujerías, pero también sirve para hacer trabajos de destrucción y para trabajos de amor, incluso sirve para trabajos para que las mujeres queden embarazadas o para limpiar el vientre de las mujeres cuando tienen algún problema de salud.
La función principal del huevo en las limpiezas es adsorber las malas energías que pueda haber en el astral de las personas.
Muchos brujos lo utilizan como método de adivinación, pasando el huevo por el cuerpo de la persona mientras realizan determinados rezos y luego lo echa en un vaso de vidrio con agua y ahí leen la silueta que forma la clara de huevo, de igual forma de esta manera se ensalman a los niños cuando tienen mal de ojo.
Ritual para atraer la abundancia y la prosperidad al hogar
Elementos:
- 5 huevos.
- Un plato blanco y hondo.
- 5 ramas de canela largas.
- 25 monedas.
- Un velón blanco o amarillo.
Procedemos a poner las 25 monedas en el plato y encima ponemos los 5 huevos de forma ordenada.
Seguidamente, ponemos los 5 palos de canela dentro del plato, encendemos el velón y le pedimos al Gran poder de Dios que siempre en nuestro hogar haya abundancia, armonía y que nunca falte el sustento.
Los huevos se deberían de cambiar cada mes y cada vez que se cambien se le prenden un velón haciendo nuestras respectivas peticiones.
También te puede interesar: 3 rituales para adelgazar rápido.