Ritual con laurel y arroz para mejorar la suerte en el dinero y superar crisis económicas
17/11/2023 - Hace 1 año en InternacionalRitual con laurel y arroz para mejorar la suerte en el dinero y superar crisis económicas
El ritual que reseñamos a continuación, tiene como elementos principales el laurel y arroz. El laurel simboliza el éxito, triunfo, estatus y poder, mientras que el arroz se asocia a la prosperidad, abundancia y la fertilidad.
Cuando se unen estos dos elementos en un ritual, se activan dichas energías, por lo que será importante, al realizar el ritual, visualizar cómo planeas obtener el dinero que hace falta en el hogar.
Los elementos del ritual para la suerte en el dinero, además de la hoja de laurel y el puñado de arroz, son: la mitad de un limón, un puñado de trigo, una moneda (la más antigua que puedas conseguir) e incienso de madreselva, o en su defecto, el que tengas disponible.
El ritual debe realizarse por la noche, de preferencia, en luna menguante o luna nueva, según comentó el sitio Hechizo.net, autor de este procedimiento.
Cómo hacer el ritual para el dinero
Coloca un puñado de arroz en un plato visualizando cosas positivas. Sobre el arroz pon cuidadosamente el trigo y la hoja de laurel; luego con tus dedos compacta suavemente.
Ahora sobre la hoja de laurel coloca la moneda antigua y sobre ella la mitad del limón boca abajo. Ubica el plato en una ventana o lugar donde reciba los rayos de la luna y junto a él prende el incienso.
Ahora repite estas palabras: “Yo soy un mensajero y un instrumento de paz de Dios. Yo soy siervo de ti y pido misericordia del todo poderoso. Yo soy fiel a tu palabra, soy lo que tú quieres que sea. Yo ruego que la buena suerte emane hacia mi vida.
Yo ruego que el dinero emane hacia mi vida. Yo soy tu fiel y austero servidor. Amen”.
El ritual abrirá los caminos de la abundancia y comenzarás atraer la buena suerte en el dinero, por lo que es importante hacer el procedimiento con fe.
También te puede interesar:Cuál es la mejor fase de la luna para cortarse el cabello, según la astrología