Ritual de amor con cuarzo rosa para una reconciliación
14/02/2023 - Hace 2 años en InternacionalRitual de amor con cuarzo rosa para una reconciliación
El cuarzo rosa también sirve para apaciguar los ánimos y reducir la tensión en una relación, buscando con ello una buena reconciliación para recuperar una convivencia feliz y llena de amor.
En el siguiente ritual de amor funciona para conseguir esa reconciliación que de otra forma parezca ser imposible.
Primero, consigue reunir todos los ingredientes necesarios:
- 1 trozo de cuarzo rosa.
- 1 vela rosa pequeña.
- 1 pulverizador.
- 1 recipiente con agua.
- Aceite esencial de rosa.
- Flores de color rosa.
- Cerillas de madera.
Para poder comenzar el ritual, tendremos que esperar al momento adecuado, que será cuando nuestra pareja esté durmiendo.
Lo primero que debemos hacer es encender la vela rosa y tendremos que hacerlo con las cerillas.
Hay que saber que hay una gran diferencia entre encender en un ritual, velas y otros elementos con cerillas que hacerlo con encendedores.
Con las cerillas creamos nosotros la energía, por lo que mantenemos nuestra participación en todo el ritual.
Con el mechero, en cambio, no somos partícipes directos del encendido de la llama, así que nuestra influencia sobre el hechizo será menor.
Con la vela encendida, cogemos el aceite de rosa y colocamos unas pocas gotas dentro de un recipiente con agua. Aquí debemos colocar el cuarzo rosa. Recuerda que previamente debe estar cargado de energía de forma óptima.
Es un momento de espera. Deja que la vela se consuma completamente para continuar con el ritual. Cuando se haya consumido del todo, coge las flores de color rosa y ponlas dentro del agua.
Ahora tendremos la mezcla ideal para aprovecharla en el ritual con un pulverizador. Pon el agua en este objeto y comienza a pulverizar sobre la casa. Recorre todas las habitaciones y, sobre todo, pulveriza más aquellas estancias del hogar en las que se hayan producido más discusiones.
Mientras realizas esta acción, deberás decir una oración en voz alta: «Agua suave, flor brillante, restaura la paz y el amor esta noche. Que así sea».
Cuando hayas rociado suficientes veces esta mezcla de agua con flores rosa y cuarzo rosa, coge las flores y ponlas en un florero (puede ser uno que ya tengas o uno nuevo).
Luego coge los restos de la cera de la vela que hayan quedado y entiérralos en otra maceta de tu casa. Con el agua que te haya sobrado riega esa tierra.
Ahora habrás terminado el ritual de amor con cuarzo rosa para una reconciliación. Pero ten en cuenta que los efectos de estos hechizos nunca son inmediatos.
Se trata de una transformación de los sentimientos, que se va a producir poco a poco, para que así también se consoliden en el tiempo.
También te puede interesar: 5 rituales para potenciar tu energía en el amor.