Ritual de endulzamiento para el amor
Un endulzamiento ayuda a quitar estas emociones que nublan los sentimientos reales de tal forma que las personas o situaciones puedan fluir de forma natural.
- Una vela rosa.
- Miel.
- Azúcar.
- Canela en polvo.
Como hacer la preparación:
Pon el nombre de la persona o situación en la vela rosa de arriba para abajo
Untale miel a la vela de arriba para abajo
Ponle un poco de azúcar con canela (para que se quede pegada)
Coloca la vela sobre un plato en tu altar
Rodéala de azúcar
¿Qué hacer?
Para la gente que no es experta en esto, siempre recomiendo hacer hechizos de tres días. Así que iniciaremos y lo trabajaremos de esta forma. Necesitas tener un momento para poder hacer una meditación, debes estar tranquila y muy conectada con lo que sientes para poder hacer que funcione bien.
Al hacer las meditaciones inicia viendo la flama de la vela y visualiza como el fuego transforma todo tu pensamiento en verdad.
Prende la vela un miércoles: Visualiza como la comunicación entre las dos partes fluye de la mejor forma, medita en esto unos 10-15 minutos y apágala
Prende la vela el siguiente día, jueves: Visualiza cómo la situación cae por su propio peso, es lo justo que se arregle, que se tenga la oportunidad de arreglarse, de poder hablar, de poder resolver. Medita en eso unos 10-15 minutos y apágala.
Prende la vela el siguiente día, viernes: Visualiza como un halo de cariño y amor envuelve a las personas y situaciones, como esto permite que la gente pueda hacer a un lado sus simples emociones negativas para entender sus sentimientos y hablar desde el corazón.
Este día, lo meditaremos el tiempo que tú sientas necesario y dejaras el fuego, consuma por completo la vela.
Recuerda que una vez que lo hayas hecho, entierra lo que quede de la vela y da las gracias. Debes confiar en que lo que has enviado al universo, regresará. (siempre lo hace) y cuando lo hagas procura hacerlo desde el lado más lindo de ti para que sea lo que deba ser.
También te puede interesar: Ritual de amor para la pasión.