Ritual de la cruz de romero para protegerse de brujerías y envidias
26/04/2023 - Hace 2 años en InternacionalRitual de la cruz de romero para protegerse de brujerías y envidias
El romero es una de las especias más populares en la cocina que tiene interesantes usos energéticos.
Se dice que esta planta sintoniza con la energía de la suerte y protección, por eso es muy usada para el amor y cortar las energías negativas.
El ritual de la cruz de romero no se debe hacer a la ligera.
Según los esotéricos, es uno de los más poderosos para cortar brujerías y envidias, así como para atraer la prosperidad a la casa.
Asimismo, esta receta se recomienda practicarla cuando recién te mudas a una casa o departamento porque absorberá toda la energía de los antiguos habitantes.
¿Cómo hacer el ritual de la cruz de romero?
El principal objetivo de la cruz de romero es la protección, así que debes practicarlo si sientes que eres víctima de alguna brujería, maldición como mal de ojo, así como envidias y habladurías.
Lo maravilloso de este ritual es que, al final, revelará si efectivamente eres objeto de malas vibras, pero no debes preocuparte porque limpiará tu campo espiritual.
Los materiales que usarás son dos ramas medianas de romero (procura que sean del mismo tamaño), un plato circular blanco, sal de grano y loción de flor de naranja o la que tengas a la mano como tu perfume o agua bendita.
Haz una cama de sal en el plato y encima coloca las dos ramas de romero formando la figura de una cruz.
Ahora rocía la cruz 3 veces con la loción y reza 3 Padres Nuestros o 3 Aves Marías.
Puedes colocar el ritual encima de un mueble alto para que nadie lo vea, si lo prefieres, en el comedor, la cocina o sala.
Sin embargo, es importante que nadie toque la cruz ni la sal porque corre el riesgo de contaminarse de energías negativas.
Si notas que la cruz se oscurece significa que el ambiente esta cargado con mucha energía negativa, si solo se seca quiere decir que en ese sitio hay buena energía.
Cruz de romero como amuleto
Otra variante del ritual es amarrar con un hilo rojo las dos ramas de romero formando una cruz, cada una de sus puntas simbolizan los 4 puntos cardinales.
Actívalo rociándolo con tu perfume y sosteniéndolo entre tus manos mientras repites tu nombre 3 veces y rezas 3 Padres Nuestros o 3 Aves Marías.
Colócalo colgado detrás de tu puerta principal para bloquear el acceso de las energías negativas o debajo de tu cama si tienes pesadillas.
Este amuleto se deberá cambiar cada 3 meses.
También te puede interesar: Hechizo para conseguir trabajo