Ritual de la fidelidad
Existen distintos rituales que puedes aplicar para evitar que la infidelidad acabe con tu relación amorosa.
En lugar de bloquear una infidelidad, qué tal si buscas fortalecer la fidelidad. Y aunque te parezca lo mismo, realmente son perspectivas muy diferentes.
Para este hechizo es fundamental que tú y tu pareja se encuentren estable emocionalmente, es decir, que la relación fluya con normalidad. Si han tenido roces o diferencias recientes, te recomendamos resolverlas primero, y existe un amarre de amor poderoso con el que van a dejar de discutir.
Asimismo, si decidieron darse un tiempo en pareja, que no siempre es algo negativo, hay otro hechizo que puedes aplicar para que se reconcilien: el ritual de la manzana roja con miel.
En definitiva, es indispensable que la relación esté viva y en agradables condiciones sentimentales, pues solo así funcionará el ritual de la fidelidad.
Te sorprenderá saber lo fácil que es, pues tan solo se trata de atarse los cordones de los zapatos mutuamente.
Sin embargo, el momento debe ir acompañado de una frase poderosa. Luego que tu pareja se coloque su calzado, vas a atarle los cordones diciendo:
“Así como ato tus cordones, así ato nuestra unión. Nada ni nadie puede separarnos”.
Puedes decir el nombre completo de tu pareja mientras lo haces, para que las energías del amor fluyan con más precisión. Una vez que lo hagas, pídele que ahora ate tus zapatos repitiendo la misma frase.
Aunque es opcional, el ritual de la fidelidad puede ser más fuerte si encienden una vela roja. Según el ritual con velas de colores, el rojo moviliza los aires del amor, la pasión y el erotismo. También eleva la atracción física, aleja las infidelidades y fortalecer el vínculo afectivo.
También es recomendable que hagan el ritual de atarse los zapatos antes de salir a una cita romántica, de modo que las energías del amor continúen movilizándose durante toda la noche.
También te puede interesar: Cómo cortar un amarre de amor