Ritual de laurel para ganar dinero
Uno de los rituales más populares para la casa y el negocio es quemar hojas de laurel.
Uno de los rituales más socorridos para atraer más clientes a un negocio, tener éxito en la carrera y para que nunca haga falta el dinero en casa es quemar hojas de laurel en el hogar o espacio de trabajo.
El laurel es una de las hierbas con más propiedades mágicas. Su energía tiene la frecuencia vibratoria de la victoria, éxito, estatus y protección, por eso esta planta es muy popular en los rituales para el dinero.
Vas a necesitar:
- Hojas de laurel, de preferencia que estén un poco secas.
- Un recipiente resistente al calor, como una olla de barro.
- Azúcar.
Recuerda que trabajarás con fuego, por lo que debes tomar precauciones para evitar accidentes, como hacerlo en un lugar donde no haya otros materiales que puedan arder, así como evitar que los niños se acerquen mientras practicas la receta.
¿Cómo hacer el ritual de la quema del laurel?
Agrega 3 cucharadas de azúcar al recipiente que hayas elegido. Elige las mejores hojas de laurel para quemarlas; procura que sean impares o acorde al número de habitaciones que tengas en casa. Si es un negocio, quema una hoja en el baño y otra en tu espacio de trabajo.
Ve a la primera habitación en representación de una de las hojas de laurel, por ejemplo, la sala.
Toma una de las hojas con tu dedo índice y pulgar, prende un cerillo y procede a quemarla tratando que las cenizas caigan en el azúcar.
Si lo prefieres, coloca la hierba en el recipiente y quema directamente sobre el endulzante. Haz este proceso por cada una de las hojas y en diferentes habitaciones.
Cuando termines con todas las hojas, mezcla las cenizas con una cuchara.
En este momento hay que hacer una oración:
“Yo purifico mi casa, mi negocio y mis caminos. En el nombre de Dios padre, Dios hijo y del espíritu santo, amén”. Luego reza 3 padres nuestros y 3 aves marías.
Los restos deberás esparcirlos afuera de la puerta principal de tu casa o negocio, este paso simboliza sacar toda la negatividad para dar la bienvenida a la abundancia.
También te puede interesar: Ritual para recibir dinero todos los días.