Esoterismo

Ritual de luna llena para atraer lo que desees desde amor hasta abundancia

10/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Ritual de luna llena para atraer lo que desees desde amor hasta abundancia

Esoterismo | 10/09/2022 - Hace 2 años
Ritual de luna llena para atraer lo que desees desde amor hasta abundancia

Las noches de Luna llena son el momento perfecto comenzar con cambios en tu vida, aquí te compartimos un sencillo ritual que te ayudará.

Hay cinco planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les conoce así porque tienen más influencia sobre las personas y otorgan características a nuestra personalidad. Sin embargo, aunque todos influyen su nivel varía según el signo el signo zodiacal.

En el caso de la Luna, ésta se relaciona con los deseos, instintos y la subconsciente. Representa las emociones de las personas y cómo reaccionan ante el mundo. Es por ello que la Luna llena es la época ideal soltar sentimientos negativos e iniciar cambios positivos, pues durante esas noches el astro desata una fuerte energía que puedes aprovechar a tu favor con la ayuda de rituales lunares.

Te podría interesar: Portal 9/9: ¿Qué es y cómo aprovechar su energía para nuevos comienzos? | Notigram

Sencillo ritual de luna llena para atraer lo que desees amor abundancia

Se cree que la luz de la Luna llena puede iluminar los aspectos más oscuros de la vida, lo que incluye los deseos más íntimos, anhelos y hasta nuestros dolores. Si quieres aprovechar la energía de la Luna llena, deberías de seguir este sencillo ritual.

Para realizarlo procura estar en el espacio más tranquilo de tu hogar donde nadie te moleste, deberás escribir tu deseo en un papel para definirlo. Una vez que lo tengas claro, imagina cómo te sentirías si éste se realizará, entonces pronuncia tu deseo en voz alta y agradece al universo para que te regrese tu petición.

Este ritual puedes realizarlo hasta tres días y después de la Luna llena, aunque no es indispensable, también puedes usar velas o incienso para concentrarte mejor.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram