Ritual de purificación de cuarzos
Ritual para la limpieza de tus cristales, que puedes llevar a cabo; puedes realizarlo en tu altar o en una zona que tú tengas designada para tus trabajos mágicos, como pudiera ser una mesa.+
Esto es lo que debes hacer:
- Coloca en una vasija agua pura y colócala en el oeste de tu área designada.
- Enciende una vela roja, representado al fuego y colócala al sur.
- Coloca un incienso representando al aire en la parte este.
- En la parte norte, coloca una pequeña maceta o un plato de barro con un poco de tierra recién cavada.
- Posteriormente, coloca el cristal en medio de todos estos elemento. Cuando todo esté listo, detén tu mente y concéntrate, puedes realizar unas respiraciones y toma tu piedra con tu mano de poder.
- Vuelve tu atención hacia el recipiente con la tierra, coloca la piedra en ese recipiente y cúbrela con esa piedra nueva.
Repite lo siguiente:
¡Te purifico con tierra!
Deja la piedra o cristal ahí por un par de minutos, visualizando todo el tiempo como la tierra absorbe todas las impurezas de la tierra.
Luego sáquela de ahí, limpia la tierra y ahora voltea hacia el incienso y sostenla sobre el humo de este; pásala nueve veces por el humo del incienso de derecha a izquierda, repitiendo:
¡Te purifico con aire!
Visualiza como el humo se lleva todas las energías perturbadoras. A continuación voltea hacia la vela y pasa la piedra por la llama del fuego varias veces, repitiendo:
¡Te purifico con fuego!
Visualiza como el fuego quema toda la negatividad. Ahora lleva tu vista y tu piedra hacia el agua e introdúcela en ella y repite con tus propias palabras:
¡Te purifico con agua!
Visualiza como el agua lava tu piedra. Déjala ahí por unos momentos, luego sáquela con un trapo limpio y sostenla con tu mano receptiva.
Ahora está lista para ser usada, guárdala en un lugar especial hasta el momento en que realices tu trabajo mágico.