Ritual de renovación energética
La energía negativa puede darnos una sensación de debilidad o de estar estancados, lo suficiente como para quitarnos motivación o no dejarnos libres para avanzar.
Para eliminar la mala vibra haz este ritual.
¿Cómo hacer el ritual de renovación energética individual?
El ritual anterior fue para liberar de las malas energías los espacios, este es para limpiar tu aura y energizarte.
Necesitarás:
- Un puñado de salvia
- Una cucharada de sal gruesa o sal marina
- Ropa de colores claros (preferiblemente, blanco)
- Vela blanca opcional
Procedimiento para el ritual de renovación de energía individual
En una olla mediana, agrega suficiente agua y coloca la sal y la salvia.
Pon el agua en alto hasta que hierva y déjalo unos momentos en punto de ebullición.
Enciende la vela blanca al tiempo para dejarla contigo durante todo el proceso.
Después, baja la temperatura y déjalo calentar por un par de minutos. Apaga el fuego y deja reposar 30 minutos con la olla tapada.
Una vez pasados los 30 minutos puedes “programar” tus intenciones en voz alta o con tu pensamiento en círculos en el sentido de las manecillas del reloj, puedes pedir que este baño sirva para limpiarte, protegerte, y atraer abundancia a tu vida.
Una vez finalizada la programación del agua, cuela la infusión y cuando esté a una temperatura agradable, ve a la ducha y tras tu baño habitual vierte la mezcla de tu cuello para abajo pensando en la misma intención que le pusiste originalmente.
Visualiza cómo se limpian las energías y que estás dejando atrás todo lo que te duele, te frustra, te molesta y te ha hecho daño, imagina el agua como si fuera una luz solar que derrite la energía negativa y la saca de tu cuerpo y cerca de ti.
Vístete con la ropa blanca, y si es antes de dormir, toma un piyama lo más clara posible, especialmente en la parte de arriba, del pecho.
También te puede interesar: Talismán para atraer dinero.