Ritual del imán para atraer el dinero
El imán es una herramienta que usa el magnetismo para atraer el hierro, metal o algún otro cuerpo, y precisamente esta propiedad es la que puede ayudarnos a conseguir lo que deseamos en lo espiritual.
El ritual del imán es uno de los hechizos más poderosos para el dinero y la prosperidad.
Se puede realizar si deseas que tu negocio o empresa tenga mejores resultados, quieres más clientes o necesitas mejorar tus ingresos.
Lo único que requieres para realizar este hechizo es:
- Un imán.
- Un billete de cualquier denominación, pero que esté en circulación.
Primero debes limpiar el imán de cualquier energía negativa. Mételo bajo el chorro de agua del fregadero o sumérgelo en un manantial. Luego lo dejas una noche entera a la luz de la luna. A la mañana siguiente, agárrala con tus manos y prográmala para el ritual estableciendo tu intención. Es importante que, a partir de ahora, tú seas el único que entre en contacto con el objeto.
Coloca el billete en el suelo y pon encima el imán. Ubica tu mano derecha a una distancia aproximada de 19 pulgadas o a la altura de tu cintura y cierra los ojos.
Imagina que sale de tu corazón una luz amarilla, pasa por tu brazo, tu mano y llega hasta el billete con el imán.
Haz la siguiente oración:
“Júpiter, dios de los cielos, escucha mi plegaria desesperada. Yo te pido atraer dinero a mis manos. Agradezco tu atención y la energía que me has concedido”.
Envuelve el billete en el imán y guárdalo en un cajón.
Deberás hacer el ritual durante 7 jueves seguidos, día que es gobernado por Júpiter, el planeta de la fortuna.
También te puede interesar: Baños con canela y miel para atraer el amor