Ritual del laurel en la cartera
Uno de los rituales que acostumbran hacer algunas personas para tener éxito en la salud, dinero y amor es guardar una hoja de laurel en su cartera.
El laurel es una planta que vibra con la energía del triunfo, el poder y la sabiduría. Desde la antigüedad, principalmente en las civilizaciones griegas y romanas, se usaba para distinguir a personas como emperadores, grandes guerreros, deportistas y sabios pensadores. Era como una recompensa por sus poderosos triunfos.
Cuando se coloca en la cartera se sintoniza con la energía del dinero al ser el sitio donde guardamos billetes, monedas y tarjetas de crédito. Sacamos la billetera cada que debemos hacer una compra o inversión, así que el laurel asegura que dicho gasto sea exitoso.
Aunque es un ritual muy simple, hay que seguir algunos pasos para activar correctamente la energía del dinero.
Necesitarás hojas de laurel y un listón rojo, color que simboliza la protección y también vibra con la energía de la buena suerte.
Elige 3 hojas de laurel, cada una representa la salud, el dinero y el amor, respectivamente. Con paciencia amarra las hojas con el listón agarradas de la parte de abajo. Puedes ayudarte con pegamento para que te resulte más fácil y no rompas las hojas.
“En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo, yo le doy la fuerza y el poder a este laurel para que me ayude en mi vida para siempre tener con potencial infinito salud, dinero y amor. Así es, así será y así fue”. Luego reza 3 Padres Nuestros o Aves Marías.
Ahora que ya está programado tu laurel, solo debes meterlo en tu billetera o cartera para asegurar tu éxito en el amor, la salud y el dinero, los 3 ejes principales de una persona.
También te puede interesar: Ritual con canela y clavos de olor.