Ritual para calmar la ansiedad
La ansiedad es un estado emocional que, en algunos casos, necesita más que un remedio esotérico para su control. Incluso, llega a ser considerada un trastorno de salud mental. Bajo ningún concepto, un ritual casero es la sustitución de un medicamento o metodología clínica.
“¿Tienes ansiedad? ¿Sientes que estás muy sensible, triste y no consigues concentrarte ni descansar?”, pregunta a los usuarios antes de revelar su truco esotérico.
Ritual con sal, limón y clavos de olor para calmar la ansiedad
Vas a necesitar:
- Un recipiente.
- Un poco de sal (puede ser fina, marina o de Himalaya).
- 3 gotas de limón.
- 2 clavos de olor.
Para fortalecer el proceso, puedes acompañarlo con una vela verde, que según el ritual, con velas de colores, moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean.
Si estás atravesando por una condición médica, una recuperación, su fuego será fundamental. También funciona como agradecimiento a la buena salud que estás gozando.
Cómo practicarlo:
En el bol o recipiente vas a colocar los ingredientes, la sal, las gotas de limón y los clavos de olor, dejándolos a la luz de la luna durante toda la noche. Hazlo antes de acostarte.
Esto sirve principalmente para cargar y activar la energía de cada uno de estos elementos, que si bien son comunes ingredientes de cocina, guardan un poder esotérico enorme, para detectar energías negativas, purificar y atraer las positivas.
Cuando amanezca, “introduzcas un poco en una bolsita que llevarás contigo a todas partes. Y cada vez que sientas algún síntoma de ansiedad, vas a apretarla”.
Lo que te sobre en el recipiente, úsalo para mezclarlo con más agua y darte un delicioso baño nocturno. Servirá para limpiar tus energías y calmar tus preocupaciones.
También puedes sumarle el baño de los 9 cítricos, perfecto para elevar tu energía espiritual.
También te puede interesar: 5 hábitos que traen mala suerte en casa