Ritual para cumplir cualquier deseo
Uno de los rituales más sencillos y poderosos para cumplir cualquier deseo es el del vaso con agua y el laurel.
El ritual del vaso con agua y el laurel es uno de los más poderosos para cumplir cualquier deseo, siempre y cuando, estos sean positivos o no perjudiquemos a otra persona al manifestarse.
El agua simboliza la purificación, limpieza y pureza, por lo que es uno de los elementos más usados en los rituales. Ayuda a quitar las malas energías y significa vitalidad.
Por su parte, el laurel es una planta poderosa por sus energías activadoras del éxito, la sabiduría y la suerte, por eso es muy popular para atraer el dinero, la prosperidad y cumplir cualquier anhelo.
El ritual del vaso con agua y el laurel es muy sencillo de hacer. Como su nombre lo indica, solo necesitamos estos dos elementos.
El agua debe ser del grifo y se debe colocar en un vaso cristalino sin figuras o relieves.
Comienza por poner el vaso con agua 15 minutos al sol para que reciba toda la energía positiva del astro rey y se cargue con las mejores vibras.
Luego, toma una hoja de laurel, ponla sobre tu palma izquierda y tápala con tu palma derecha. Repite tu nombre 3 veces y en voz alta.
Ahora debemos pasar la hoja de laurel de cabeza a pies para impregnar toda nuestra energía positiva. Es importante que en este paso pienses únicamente en cosas buenas.
Toma la hoja con los dedos pulgares e índices de ambas manos y expresa tu deseo en voz alta. Según el ritual, solo se debe pedir un deseo, así que deberás pensar muy bien qué quieres.
Sumerge la hoja en el vaso que tiene el agua; si la hoja flota quiere decir que tu deseo será concedido, si se va al fondo deberás repetir el ritual usando otra hoja.
Deja el vaso en un lugar donde nadie pueda tocarlo, porque ni tu mismo podrás moverlo durante 4 días. Se recomienda hacer el ritual un jueves por la mañana o a más tardar a las 12:00 PM.
Para finalizar, saca la hoja de laurel y ponla a secar al sol. Guárdala tu clóset para que impregne tu ropa de energía positiva. Entiérrala o quémala cuando tu deseo se cumpla.
Es importante saber que solo puedes repetir el ritual cuando tu deseo llegue.
También te puede interesar: Sábila para atraer el dinero.