Ritual para desbloquear la energía del dinero
Si tienes problemas para fortalecer tu economía, un ritual con sal y canela puede ayudarte a desbloquear la energía del dinero instantáneamente y comenzar a recibir abundancia en tu vida.
Antes de comenzar con el conjuro, debes saber que la energía del dinero posee la misma frecuencia vibratoria que el amor, por lo que, si tienes algún conflicto con algún ser querido o tienes sentimientos y emociones estancadas, deberás traerlos a tu mente para que también se desbloqueen.
Los elementos a utilizar son:
- Sal puede ser refinada, marina o de grano
- Canela en polvo
- Una vela blanca
- Incienso de sándalo, coco o palo santo.
Para comenzar prende la vela blanca y el incienso para conectarte con los elementos fuego y aire, representados por dichos elementos.
Toma la sal y frota tus manos con ella como si las estuvieras lavando. Ahora di: “Corto, libero y desbloqueo, corto libero y desbloqueo, corto libero y desbloqueo” y di tu nombre completo.
Las manos representan el manejo de la vida, cuando nos las lastimamos significa que algo no estamos haciendo bien, por eso se usa la sal para desbloquear espiritualmente esta parte del cuerpo.
Es importante limpiar la energía del dinero de las manos porque ahí se quedan vibraciones negativas como usar el dinero indebidamente, por ejemplo, no pagar deudas pendientes.
Cuando termines lava tus manos con agua y jabón.
La segunda parte del cuerpo que debemos purificar con la sal son los pies.
Se frotan con la sal de los tobillos hacia abajo, así limpiamos todas las huellas que hemos transitado.
La canela es el imán que nos permitirá conectar con la energía del dinero, por lo que debemos frotar las manos con la canela en polvo, al igual que lo hicimos con la sal. Mientas lo haces, expresa al universo que deseas atraer bienestar económico a tu vida y aceptas la riqueza. El experto sugiere decir:
«Yo soy un imán para atraer el dinero, yo soy un imán para atraer riqueza, yo soy un imán para atraer la buena suerte, yo soy un imán para atraer la fortuna, yo soy un imán para atraer prosperidad, yo soy un imán para atraer la bonanza económica, yo soy un imán para atraer el lujo y el confort, yo soy un imán para atraer ganancia económica, yo soy un imán para atraer el éxito financiero”.
La sal se encarga de desbloquear la energía del dinero y la canela es el imán que necesitamos para atraer la suerte.
Cuando termines con el ritual, no laves tus manos, deja que la canela se caiga por sí sola.
También te puede interesar: Ritual para alejar la mala suerte y salir de la mala racha.