Ritual para tener un próspero diciembre
¿Qué materiales usaremos para el ritual de diciembre?
- Una vela azul
- Plato forrado con papel aluminio
- Una jarra llena con agua
- Incienso (preferentemente de mirra, sándalo o copal)
- Un huevo rojo
- El billete de la más alta denominación de tu país
- Papel aluminio
- Azúcar morena
- Diamantina dorada
- Canela en polvo
- Tu perfume de uso diario
- Loción de naranjo
- Perfume doble suerte rápida o del pájaro macuá
Ritual paso a paso: atrae la prosperidad
Limpia con el huevo: después de bañarte, rocía el huevo rojo con tu perfume, la loción de naranjo y doble suerte rápida o del pájaro macuá.
Pásalo por tu cuerpo de la cabeza a los pies mientras rezas un Padre Nuestro o la oración de tu preferencia. Envuélvelo en papel aluminio y cuando acabe el ritual, lo desechas lejos de casa.
Activa la energía del dinero: perfuma el billete con todas las lociones y también pásalo por todo tu cuerpo; frota tus manos y di “me vas a traer dinero y abundancia. Que así sea”. Mételo en la jarra con agua.
Prepara la vela: coloca la vela azul encima del plato forrado con papel aluminio. Añade en la parte de arriba la canela en polvo, azúcar morena y la diamantina dorada. Ahora rocía con tu perfume, la loción de naranjo y la de doble suerte rápida. Préndela con un fósforo.
Limpieza del ambiente: tras prender la vela, toca el turno del incienso. Enciéndelo con un fósforo y pásalo por la vela y el lugar donde estás practicando el ritual. Haz este paso cada día, mientras la vela esté prendida.
Cerrando el ritual: deja la vela prendida, cuando se acabe saca el billete de la jarra con agua y úsalo para comprar comida o paga alguna deuda.
Con este ritual, la prosperidad llegará más rápido de lo esperado en diciembre de 2023.
Se debe hacer con fe y pensando en cosas positivas para incrementar su poder.
También te puede interesar.Limpieza de invierno: qué cosas eliminar de casa antes del 2024