Esoterismo

Signos del zodiaco necesitan una limpieza energética antes del verano

23/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Signos del zodiaco necesitan una limpieza energética antes del verano

Esoterismo | 23/05/2023 - Hace 11 meses
Signos del zodiaco necesitan una limpieza energética antes del verano

Si tu signo del zodiaco es Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis, la astrología recomienda aprovechar las últimas semanas de la primavera para realizarte una limpieza energética y comenzar el verano de la mejor manera.

¿Por qué estos signos son los que necesitan renovarse?

En astrología los signos pueden dividirse en 4 grupos conocidos como modalidades que añaden cualidades a su energía cósmica.

Esta se determina según la época del año donde se ubican, es decir, si están al principio o final de las estaciones del año, así como en los equinoccios y solsticios.

Los que están al final de cada estación se les conoce como signos mutables y representan el cierre de ciclos y sus características principales son su capacidad de adaptación, versátiles, contradictorios, espontáneos y flexibles.

A este grupo pertenecen Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Entonces, como su energía se relaciona con los finales y dado que la primavera es una época para los inicios pueden sentir tensión cósmica. Es por eso que necesitan una limpieza energética. A continuación, te decimos qué ritual deben hacer cada uno de estos signos para renovar su vibra astrológica.

Géminis

Como signo de aire necesitas precisamente la brisa pura de la naturaleza. Un breve paseo por un parque o bosque, elegir un lugar tranquilo para cerrar los ojos y realizar algunos ejercicios de respiración es la mejor manera para limpiar tu energía. Si prefieres estar en el hogar, haz sonar algunas campanas para purificar tu aura con el sonido.

Virgo

Virgo pertenece al elemento tierra, por lo que debe renovar la energía a través de sus pies. Se recomienda pararse descalzos y respirar profundamente con los ojos cerrados hasta lograr un estado de relajación, así las energías fluirán por todo su cuerpo. Pueden ayudarse con algunas esencias aromáticas o piedras preciosas para favorecer su meditación.

Sagitario

Realizar una rutina diaria de ejercicio, aunque sea ligero, permitirá que esas energías negativas estancadas fluyan y comiencen a trabajar las positivas. Si eres alguien más espiritual, prende una varita de incienso cada noche que falte de la primavera para purificar el ambiente.

Piscis

Deben renovar la energía con su elemento y la manera de hacerlo es a través de baños purificadores. Quedarse en la bañera por algunos minutos mientras disfrutan el agua caliente mezclada con pétalos de rosas limpiará su cuerpo y mente de la negatividad. En caso de no tener bañera, hierve agua con pétalos, espera a que repose y enfríe un poco, date un baño y al final vierte en tu cuerpo la mezcla de pétalos y agua.

 

También te puede interesar: Protege tu energía con tu perfume

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram