Entretenimiento

¡A bailar! Selena Quintanilla llega a TikTok

15/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡A bailar! Selena Quintanilla llega a TikTok

Entretenimiento | 15/09/2021 - Hace 3 años
¡A bailar! Selena Quintanilla llega a TikTok

La familia de Selena Quintanilla y TikTok anunciaron su llegada a esta red social, en donde celebraran su legado con contenido especial y nunca antes visto.

Dicha cuenta oficial de Selena Quintanilla en TikTok también contará con retos y actividades interactivas y se realizará un streaming el 23 de septiembre mostrando sus mejores momentos.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, expresó Suzette Quintanilla, la hermana mayor de la fallecida artista y presidenta de Q Productions, la empresa que maneja todo lo relacionado con la familia.

Esta fue abierta a principios de este mes la cual hasta ahora ya cuenta con más de 151 mil seguidores y más de 423 mil likes en sus videos.

El lanzamiento de la cuenta de la reina del TexMex será acompañada de la transmisión TikTok Live de segmentos de su último concierto que tuvo el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas.

@selenalaleyendaNo te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok #SelenaEnTikTok #SelenaQuintanilla #MusicaMexicana

♬ original sound – Selena Quintanilla

La transmisión se llevará a cabo el 23 de septiembre, a las 8 pm del Este. Formará parte de las iniciativas de la red social para festejar el Mes de la Herencia Hispana, que se llevará a cabo entre el 15 de este mes y el 15 de octubre.

Te puede interesar: Detectan primer caso clínico grave de adicción al videojuego Fortnite

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram