Entretenimiento

Actores del Universo Marvel muestran su apoyo a Ucrania

01/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Actores del Universo Marvel muestran su apoyo a Ucrania

Entretenimiento | 01/03/2022 - Hace 2 años
Actores del Universo Marvel muestran su apoyo a Ucrania

Cada día más actores y famosos de suman al apoyo a Ucrania tras la invasión rusa. Esta vez fueron algunos integrantes del Universo Marvel.

Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch o Ryan Reynolds son algunos de los actores que mostraron públicamente su apoyo a Ucrania y al presidente Volodímir Zelenski.

Marck Ruffalo aplaudió la reacción que ha tenido el pueblo ucraniano sobre la situación que están viviendo. Esto fue lo que comentó sobre el tema en la premier de ‘El proyecto Adam’.

«Lo que estamos viendo es esta increíble muestra de buena voluntad hacia el pueblo ucraniano y la democracia en un momento en que la democracia ha sido atacada en todo el mundo por Putin y sus compinches, incluido Tucker Carlson. Es una hermosa representación de quiénes somos como seres humanos y cómo nos hemos unido, y el pueblo ucraniano es increíble. Son héroes. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, es un héroe. Eso es lo que ocurre cuando la gente se une para luchar por algo que es correcto. Rezo para que tengan éxito en lo que están tratando de hacer»
Te podría interesar: Rusia exige que EE.UU. retire sus armas nucleares de Europa
Por otro lado, Ryan Reynolds compartió por medio de su cuenta de Twitter  que él y su mujer, Blake Lively, iban a donas un millón de dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
«Sentimos que somos increíblemente afortunados de poder hacer algo así, y es difícil no tener una enorme empatía por estas familias grandes y pequeñas a las que se les dice que tienen que huir de sus hogares de toda la vida en cuestión de minutos. Simplemente no puedo imaginar cómo es eso para un padre o para cualquier persona»

Mientras que Benedict Cumberbatch, recibió una estrella en el Paseo de la Fama, y ahí aprovechó para pronunciarse sobre el tema.

«No puedo hablar hoy, en este momento de tanto orgullo de mi vida, en esta plataforma extraordinaria, sin recordar lo que está sucediendo en Ucrania y mostrar mi apoyo al pueblo de Ucrania y mi apoyo al pueblo de Rusia, que se opone a la idiotez de sus gobernantes para tratar de detener el avance de esta atrocidad», comentó aun grupo de periodistas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram