Al contrario de Disney, Marvel apoya a comunidad LGBTQ+

Entretenimiento | 16/03/2022 - Hace 2 años
Al contrario de Disney, Marvel apoya a comunidad LGBTQ+

Los Ángeles, Estados Unidos.- La compañía de entretenimiento, Disney ha sido criticada por su postura ante el proyecto de ley, «no digas gay» que busca no tocar temas de orientación sexual en escuelas y Marvel ha salido al rescate.

Primeramente, ¿Qué tiene que ver Disney? 

La revisión de los registros de financiamiento de campañas estatales realizada por The Independent encontró que varias entidades de Disney donaron decenas de miles de dólares a los legisladores de Florida que apoyaron el proyecto de ley.

Además, trabajadores de Pixar ha denunciado que Disney siempre censura personajes, escenas o diálogos referentes a la diversidad sexual.

También te podría interesar: Red presenta el lesbianismo a pesar la censura de Disney

Ante esto, Marvel Studios dio un comunicado sobre su postura en el tema y apoya completamente a la comunidad LGBTIQ+ desde la infancia.

«Denunciamos enérgicamente cualquier legislación que infrinja los derechos humanos básicos de la comunidad LGBTQ+. Marvel Studios representa esperanza, inclusión y fuerza; y estamos orgullosos de apoyar a la comunidad», se lee.

Aunque usuarios señalan «es de dientes para afuera», ya que la representación LGBT en sus películas y series es casi inexistente y busca rescatar a Disney porque ambas empresas son una misma.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram