Entretenimiento

Defiende Maribel Guardia a Lucía Méndez de las acusaciones del maquillista

29/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Defiende Maribel Guardia a Lucía Méndez de las acusaciones del maquillista

Entretenimiento | 29/07/2021 - Hace 3 años
Defiende Maribel Guardia a Lucía Méndez de las acusaciones del maquillista

Tras las acusaciones del maquillista Caleb Campos donde tachara de déspota a Lucía Méndez, quien asegura fue grosera con él previo a un evento de Divas, la famosa ya tiene quién la defienda.

La actriz Maribel Guardia se puso la capa de heroína para pronunciarse a favor de Lucía Méndez, a quien considera una dama pues no la cree capaz de ofender a alguien solo porque sí.

En declaraciones para el programa Venga La Alegría, la actriz dijo desconocer quién es Caleb Campos pese a que él asegura haberla maquillado en el pasado y hasta se tomó una foto con ella.

Te puede interesar:Dan Noyola le propone matrimonia a Julyn Águila

“No sé ahorita quién es, seguro me maquilló alguna, pero no recuerdo”, dijo antes de desacreditar la acusación del maquillista en contra de su compañera del medio.

“Lucía es una dama, es una mujer preciosa, no se mete con nadie, ¡qué tristeza!”, subrayó tras asegurar que los artistas se toman fotos con sus seguidores.

Y sin más, se deshizo en halagos por Lucía Méndez: “Es una dama y aparte es una de las mujeres más bellas de este país, con más talento y más trayectoria, es una diosa, yo la quiero muchísimo”.

Así como le aconsejó ignorar los comentarios malintencionados y recordar quién es ella.

“¡Que le valga!, que le valga una pura y dos con sal… ¿quién es él y quién es ella?”, remató durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Te recomendamos leer:El artista Chihuahuense Hiroshi abrirá conciertos de Christian Nodal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram