El Juego del Calamar tendrá segunda temporada ¿Qué esperar?

Entretenimiento | 09/11/2021 - Hace 2 años
El Juego del Calamar tendrá segunda temporada ¿Qué esperar?

Séul, Corea del Sur.- Una segunda temporada de El Juego del Calamar era de esperarse después de su éxito rotundo en todo el mundo y su propio creador, Hwang Dong-hyuk lo confirmó.

Por medio de una entrevista con AP Entertainment, el guionista mencionó la demanda del proyecto ha sido tanta que el final abierto que se planeo si tendrá continuación.

«Puedo decir que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planeación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá», dijo.

Aunque no hay fecha de grabación o bien más detalles, ya es un hecho para todos los fans que desean saber que sucede después.

También te podría interesar: El Juego del Calamar ya tiene su versión para adultos “Squirt Game”

Cabe recordar que, El Juego del Calamar terminó con Gi-hun repartiendo su premio y antes de ir a visitar a su hija descubre que el juego sigue y desea destruirlo.

Sin embargo, no se sabe si la segunda temporada se enfocará en ellos, ya que su creador anteriormente había comentado que le interesa profundizar en los personajes secundarios.

Solo queda esperar a que se revelen más detalles de la serie de Netflix más vista en su catalogo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram