InternacionalEspectáculos

El poder del perro se lleva triunfo de la mejor película: Globos de Oro 2022

11/01/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

El poder del perro se llevó el premio a la mejor película dramática del 2022 por parte de los Globos de Oro.

Luego de que la película El poder del perro cautivara al público y a los jurados de festivales como Venecia o Toronto y tras recibir numerosas nominaciones, entre uno de ellos los -Satellite Awards- se llevó el premio de los Globos de Oro 2022, siendo una deconstrucción intensa del western firmada por Jane Campion.

Además ha servido a la realizadora para hacerse con el Globo de Oro a la mejor dirección, convirtiéndose así en la tercera mujer en alzar la estatuilla en las 79 ediciones del evento después de su nominación en 1994 por ‘El piano’.

Dicho filme ha visto reconocidas sus notables presentaciones gracias al Globo de Oro al mejor reparto, de Kodi Smit-McPhee, y de las nominaciones a Benedict Cumberbatch y Kristen Dunst que han terminado cayendo en saco roto, al igual que las de mejor guion y mejor banda sonora.

En la competencia se encontraba el largometraje de Campion para Netflix desbancando a ‘El método Williams’, ‘Dune’ de Denis Villeneuve, ‘CODA: Los sonidos del silencio’, y ‘Belfast’ de Kenneth Branagh.

Te puede interesar: ¿Recuerdas el objeto misterioso descubierto en la Luna? ¡Ya se sabe lo que es!

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com