Entretenimiento

Elizabeth Olsen revela por qué aún no ha visto «Doctor Strange 2»

01/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Elizabeth Olsen revela por qué aún no ha visto «Doctor Strange 2»

Entretenimiento | 01/07/2022 - Hace 2 años
Elizabeth Olsen revela por qué aún no ha visto «Doctor Strange 2»

«Doctor Strange 2» casi ha recaudado más de 950 millones de dólares pero Elizabeth Olsen, una de sus protagonistas, aún no ha visto el film.

A pesar de la gran cantidad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, éstas parecen no perder su encanto y el público sigue acudiendo al cine para ver a sus superhéroes. Uno de los últimos éxitos de Marvel es «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», protagonizada por Benedict Cumberbatch, Xochitl Gomez y Elizabeth Olsen, ha rebasado la barrera de los 950 millones de dólares en taquilla.

Sin embargo, parece ser que la actriz de Wanda forma parte del grupo de personas que aún no ha mirado su propia película.

Elizabeth Olsen asistió al programa «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» donde reveló que un resfriado le impidió ver «Doctor Strange 2» durante su estreno. «No soy una de esas (actrices que no ven sus propias películas). Soy una de esas personas a las que les gusta estudiar algo para descubrir cómo mejorarlo. Pero tenía un resfriado cuando tuvimos el estreno y no quería quedarme sentado», contó.

La actriz entonces pidió que le enviaran una copia del film. Cuando la recibió, Elizabeth Olsen se dio cuenta que la imagen tenía marcas de agua con su nombre y el tiempo. «Mi nombre estaba en él y el tiempo en que la estaba viendo. Es solo una distracción», dijo la actriz.

Por su parte, el presentador Jimmy Fallon le explicó a la estrella de Marvel que esas marcas «en caso de que las vendas ilegalmente».

¿Qué tal te parecieron las declaraciones de la actriz?

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram