Entretenimiento

En medio del llanto Marco Antonio Regil anuncia la muerte de su perrito

18/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

En medio del llanto Marco Antonio Regil anuncia la muerte de su perrito

Entretenimiento | 18/05/2021 - Hace 3 años
En medio del llanto Marco Antonio Regil anuncia la muerte de su perrito

El conductor y activista por el medio ambiente Marco Antonio Regil, rompió en llanto al compartir con sus seguidores que estaba pasando por un duro momento: su perrito “Bernie” murió.

El famoso contó la razón de su partida y explicó que su muerte fue repentina. En medio del llanto realizó una transmisión en vivo para expresar el dolor que sentía por la pérdida de su amigo que adoptó de la calle.

Fue durante una transmisión en vivo en donde Marco Antonio Regil contó que su perrito Bernie murió. Y es que desde hace unos meses, el conductor había revelado que su amigo fiel había sido sometido a una operación por una afección cardíaca, hecho que lo dejó débil.

Te puede interesar:Miss Perú pide a compatriotas respetar a Andrea Meza

“Amigos, ¿Cómo están? Acaba de pasar algo que… no esperaba que iba a pasar hoy. ‘Bernie’ se acaba de morir…, probablemente fue un ataque al corazón”, explicó.

En medio del llanto, Marco Antonio Regil agregó que uno de sus amigos sacó de caminar a su perrito al parque y de repente murió.

“Me llamó desesperado, ‘ven baja’. Estaba caminando y le dio un paro cardiaco. Lo tratamos de revivir, le dimos masajito en su corazón… se nos fue el niño ‘Bernie’. Estamos muy tristes”, explicó Marco Antonio Regil.

Te recomendamos leer:Ángela Aguilar emite mensaje por triunfo de Andrea Meza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram