Entretenimiento

«Estás en el lugar que mereces», Consuelo Duval a Eugenio Derbez

27/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Estás en el lugar que mereces», Consuelo Duval a Eugenio Derbez

Entretenimiento | 27/08/2021 - Hace 3 años
«Estás en el lugar que mereces», Consuelo Duval a Eugenio Derbez

Consuelo Duval y Eugenio Derbez tiene una gran amistad desde hace más de dos décadas, luego de coincidir en la serie de televisión  La Familia P. Luche.

Sus personajes Ludovico y Federica, ganaron una gran popularidad, por lo que han permanecido en el gusto del público a pesar del tiempo.

Por su parte,  Consuelo Duval continúa con sus proyectos en México, mientras que Eugenio Derbez sigue creciendo como actor y director en Hollywood.

Recientemente, Derbez, fue invitado al programa «‘The Tonight Show», el cual es conducido por Jimmy Fallon. Fue entonces que la actriz aprovechó la ocasión para dedicarle un mensaje a su amigo.

Fue en su cuenta de Instagram donde la conductora de «El Retador», publicó una fotografía de Derbez durante la entrevista acompañada de una emotiva descripción.

«Se me llena el corazón de orgullo y me brinca de alegría. ¡Estás en el lugar que te mereces! ¡Qué bonito poder decir que eres mi inspiración y mi ejemplo! ¡Qué manera la tuya de luchar por tus sueños y qué fortuna ser testigo de cómo se han ido transformando en realidad! Te amo y te bendigo. ¡MI AMIGO! (Con todo lo que significa esa palabra) BRILLA», escribió.

También te puede interesar: ¿Qué parentesco tiene Consuelo Duval con María Dussauge Ortiz?

Foto: Milenio / El Heraldo de México

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram