Entretenimiento

Fallece Olivia Newton-John, protagonista de «Vaselina», a los 73 años de edad

08/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Fallece Olivia Newton-John, protagonista de «Vaselina», a los 73 años de edad

Entretenimiento | 08/08/2022 - Hace 2 años
Fallece Olivia Newton-John, protagonista de «Vaselina», a los 73 años de edad

La actriz y cantante Olivia Newton-John, icono de los 70’s y siempre recordada por su personaje de Sandy en «Vaselina», ha muerto a los 73 años.

En 1978 se estrenó una de las películas que marcó una generación y sigue presente en la cultura popular, «Vaselina» protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John quienes se convirtieron en grandes iconos de la música pop durante la década de los 70 y 80.

El lunes 8 de agosto, a través de sus redes sociales oficiales, el esposo de la actriz anunció el fallecimiento de Olivia. «Olivia Newton-John (73) falleció en paz en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», escribió John Easterling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)


Asimismo agregó: «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan en el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a la fundación».

En 1992 la artista fue diagnosticada con cáncer de mama y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando éste se extendió a otras partes de su cuerpo.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram