Familia de Selena Quintanilla lanza canción inédita de la artista, «Como te quiero yo a ti»

Entretenimiento | 30/07/2022 - Hace 2 años

Tras 27 años desde su muerte, se estrenó «Como te quiero yo a ti», canción inédita de Selena Quintanilla que forma parte del próximo disco de la fallecida cantante.

Como adelanto del álbum ‘Moonchild Mixes’, la familia Quintanilla lanzó «Como yo te quiero a ti», tema inédito de la reina del tex-mex en donde la voz de Selena fue bajada un tono para que sonara más adulta. Esta canción es una composición de Ricky Vela, miembro original de Selena y los Dinos quien también fue autor de «No me queda más».

El nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y contará con 13 temas. Para esta producción se utilizaron grabaciones hechas cuando la intérprete de «Amor prohibido» tenía entre 13 y 16 años de edad, por lo cual su voz fue alterada para que se escuchará como una mujer de 23 años.

«Estoy muy emocionado con el nuevo álbum de Selena. Siento que le da a los fans la oportunidad de escuchar sus humildes comienzos, que fueron grabados originalmente en vinilo y ahora remezclados con un sonido más fresco», expresó AB Quintanilla, productor del disco.

A pesar del tiempo que ha pasado desde su partida, el legado de Selena Quintanilla sigue presente. «Es un sencillo con el cual queda demostrado que la energía y el carisma de Selena continúa vigente», aseguró la discográfica Warner Music Latina.

Sin embargo, algunos fans expresaron su molestia al señalar que la familia solo quería seguir lucrando con la música de la reina del tex-mex. «Espero que la gente entienda que todo lo que hacemos lo hacemos con amor y belleza», declaró Suzette Quintanilla, hermana de la artista.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram