VIDEO: Fuegos artificiales ilegales en concierto de Dua Lipa dejan heridos

Entretenimiento | 29/07/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Fuegos artificiales ilegales en concierto de Dua Lipa dejan heridos

Asistentes a un concierto de Dua Lipa encendieron pirotecnia de manera ilegal dentro del recinto y dejó a tres personas heridas.

La noche del 27 de julio, Dua Lipa se presentó en el Toronto’s Scotiabank Arena como parte de su gira «Future Nostalgia Tour» en la ciudad de Toronto, Canadá. Lo que debió ser un gran espectáculo musical repentinamente se convirtió en momentos de incertidumbre cuando en medio de los asistentes comenzaron a detonarse fuegos artificiales que no formaban parte del show, los cuales fueron introducidos de manera ilegal.

De acuerdo con la policía de Toronto, los proyectiles dejaron tres heridos, pero ninguno de gravedad que requiriera ser trasladado a un hospital. Actualmente las autoridades se encuentra colaborando con la seguridad de la arena para identificar a los responsables de las detonaciones.

Fanáticos grabaron el momento en que los fuegos artificiales comenzaron, quienes compartieron los videos en redes sociales.

Dua Lipa se refirió también a este accidente confirmando que la pirotecnia no formaba parte de su espectáculo. «Anoche estallaron fuego artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como ustedes, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido», escribió la artista.

Así mismo, Dua Lipa se disculpó con todos los asistentes al concierto.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram