Entretenimiento

Joseph Quinn de Stranger Things fue detenido en aeropuerto y es liberado gracias a Eddie Munson

26/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Joseph Quinn de Stranger Things fue detenido en aeropuerto y es liberado gracias a Eddie Munson

Entretenimiento | 26/07/2022 - Hace 2 años

El personaje de Eddie Munson salvó a Joseph Quinn de una detención prolongada en un aeropuerto de EE.UU.

«Stranger Things 4» dejó grandes momentos para los fans, pero probablemente quien se ganó el corazón y cariño de todos los seguidores de la serie fue Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Quinn quien ha experimentado el reconocimiento mundial por su papel.

Sin embargo, parece que algunas personas no logran identificar al actor sin la caracterización de Eddie ya que estuvo a punto de meterse en problemas en un aeropuerto hasta que un oficial lo reconoció. Joseph Quinn realizó una aparición en «The Tonight Show» en donde le reveló a Jimmy Fallon que casi se perdió esta entrevista porque fue detenido en el aeropuerto por el departamento de inmigración.

«Casi no lo logro», relató Quinn. «Me llevaron a, supongo que podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘En realidad estoy aquí para encontrarme con Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’. Y no me creyó», aseguró.

Fue hasta que un segundo oficial de inmigración reconoció al actor de «Stranger Things» y se le permitió ingresar al país. «Uno de sus colegas lo miró, me miró a mí y dijo: ‘¡Deja a Eddie en paz! Y luego dijo ‘Es Eddie de ‘Stranger Things» y él dijo: ‘¿Eres Eddie Munson?'».

El actor finalizó la anécdota diciendo «(El oficial) dijo: ‘¿Vuelves la próxima temporada?’ Yo estaba como, ‘No sé’, y él dijo, ‘Más te vale’, y me dio mi pasaporte».

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram