Entretenimiento

OFICIAL: Netflix comenzará su programa de cobro adicional por compartir tu cuenta

19/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

OFICIAL: Netflix comenzará su programa de cobro adicional por compartir tu cuenta

Entretenimiento | 19/07/2022 - Hace 2 años

A partir de agosto, Netflix pondrá en marcha en algunos países su plan para evitar compartir tu cuenta y habrá que pagar un precio extra si quieres utilizarla fuera de casa.

El 2022 ha sido difícil para Netflix después de que en abril se reportara que había perdido 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año, siendo la primera vez que pierde suscriptores en una década. A lo anterior hay que sumar el incremento de número de plataformas de streaming con gran calidad de contenido.

Después de las pérdidas de las primeros meses, Chengyi Long, director de innovación de la compañía, declaró a Variety que una de las causas de la situación actual de Netflix era que los usuarios compartían sus cuentas con personas que no vivían en su mismo domicilio, lo cual se traducía en pérdidas de suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

El panorama actual ha obligado a los directivos de la compañía ha tomar (controversiales) decisiones. Para evitar que los usuarios compartan su contraseña con quienes no pagan por el servicio, Netflix empezará a cobrar un cargo extra por compartir tu cuenta, así lo confirmaron.

Netflix implementará el piloto de este programa a partir de agosto y Argentina, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana serán los primeros países. Este nuevo plan consistirá en detectar el domicilio del titular de la cuenta y si quieres ver contenido desde otra ubicación se deberá pagar un cargo extra además de la suscripción mensual.

El objetivo será que este programa sea mundial aunque pero por el momento no compartieron detalles sobre su expansión en otros países.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram