Entretenimiento

Harrison Ford asustó a Chris Pratt para que no interpretara a Indiana Jones

16/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Harrison Ford asustó a Chris Pratt para que no interpretara a Indiana Jones

Entretenimiento | 16/07/2022 - Hace 2 años

Chris Pratt acaba con los rumores y admite que Harrison Ford lo ahuyentó para que no diera vida a una nueva versión de Indiana Jones.

En 2015 diversas fuentes aseguraron que productores de Lucasfilm estaban pensando en reiniciar la franquicia de «Indiana Jones» e incluso Chris Pratt estaría en la mira para convertirse en el nuevo protagonistas de las películas. Así mismo, se creía que la cinta en donde Harrison Ford volverá a interpretar al icónico arqueólogo sería una puerta para expandir su universo con nuevas películas y una serie animada para Disney+.

Aunque todos fueron rumores, la idea no sonaba tan alejada de la realidad ya que anteriormente Disney eligió a Alden Ehrenreich para interpretar a la versión joven de Han Solo, personaje también interpretado por Harrison Ford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Pratt (@prattprattpratt)

Sin embargo, es hasta ahora que gracias a sus declaraciones en el podcast «Happy Sad Confused» que Chris Pratt le pone fin a los rumores. «Todo lo que sé es que alguna vez leí una cita de Harrison Ford, no sé si habrá sido suya realmente, pero fue suficiente para espantarme», aseguró el actor. «Dijo algo como ‘cuando yo muera, Indiana Jones’ muere. Y pensé ¿me perseguiría el fantasma de Harrison Ford si lo interpretó?», bromeó Pratt.

En realidad, la frase si fue dicha por Harrison Ford en una entrevista de 2019 en el programa «Today» donde aseguró «yo soy Indiana Jones. Cuando me vaya, él se va también. Así de simple». Mientras tanto, el actor de 80 años volverá con una quinta película de la saga que se estrenaría en junio de 2023.

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram