Entretenimiento

Regé-Jean Page no volverá a «Bridgerton» y no le importa si lo reemplazan

15/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Regé-Jean Page no volverá a «Bridgerton» y no le importa si lo reemplazan

Entretenimiento | 15/07/2022 - Hace 2 años

A pesar de que «Bridgerton» significó un gran impulso en su carrera, Regé-Jean Page no tiene planes de volver a interpretar al Duque de Hastings.

«Bridgerton» es una de las series más populares de Netflix y, luego de su exitosa primera temporada, fue una verdadera sorpresa para los fans que Regé-Jean Page no quisiera regresar y aunque muchos fans esperaban que cambiara de opinión parece que eso no sucederá.

En una entrevista con Variety, el actor que interpretó a Simon reveló que si en algún momento necesitan que su personaje vuelva a aparecer en la serie no le importaría que lo reemplacen. «Son libre de hacer lo que quiera. Shonda Rhimes (productora ejecutiva de ‘Bridgerton’) y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo la habíamos terminado», declaró.

La decisión de Page de alejarse de la serie se debió a que el actor consiguió papeles importantes en producciones cinematográficas como «The Gray Man» y «Dungeons and Dragons», por lo cual prefirió centrarse en su carrera en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Regé-Jean Page (@regejean)

Sin embargo, la ausencia de Simon no sería ningún inconveniente para el desarrollo de «Bridgerton» ya que, al igual que en los libros de Julia Quinn, cada temporada estará basado en un integrante diferente de la familia Bidgerton po lo cual el elenco principal también cambia.

¿Qué te pareció su delcración?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram