Entretenimiento

Gira de Grupo Firme es más lucrativa que gira de Justin Bieber o Elton John

18/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Gira de Grupo Firme es más lucrativa que gira de Justin Bieber o Elton John

Entretenimiento | 18/07/2022 - Hace 2 años

La gira del Grupo Firme se mantiene dentro de las cinco más lucrativas superando a artistas como Justin Bieber, Elton John y más.

Grupo Firme está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, no solo en México sino también en Estados Unidos donde actualmente se encuentran de gira. La popularidad de la agrupación mexicana fue reafirmada al ocupar la quinta posición dentro de la lista de Pollstar de las giras más exitosas a nivel mundial de la semana del 18 de julio de 2022.

De acuerdo con datos de Pollstar, el grupo encabezado por Eduin Caz registra ingresos promedios por 3.1 millones de dólares de taquilla por cada ciudad donde se presentan y un precio promedio de 106.99 dólares por boleto. Ellos solo estuvo por debajo de Paul McCartney, Def Leppard / Mötley Crüe, Ed Sheeran y Kenny Chesney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Por otra parte, Grupo Firme se ubicó en la lista por encima de grandes artistas como los Eagles, que ocuparon el sexto lugar, Elton John, en séptimo lugar, y Justin Bieber, que ocupó la octava posición.

¿A ti qué tal te pareció esta información sobre el Grupo Firme?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram