Entretenimiento

Horóscopos 20 enero 2022

20/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 20 enero 2022

Entretenimiento | 20/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 20 enero 2022

Aries

Un exceso de confianza frena tu ascenso, sé discreto con tus proyectos antes de anunciarlos. Tu optimismo está en progreso y te sientes capaz de dedicarte a trabajos duros. Planifica tus esfuerzos a largo plazo. Tus números de la suerte son el 9 y 13.

Tauro

Puede que el teléfono suene a menudo porque tus contactos están a toda vela. No dudes en negociar y entrar en los detalles de cada caso. Puede que sientas estrés, cálmate y sigue tus prioridades. Tus números mágicos son el 4 y 6.

Géminis

Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Sientes unas ganas irresistibles de deleitarte con los placeres de la existencia pero no lo conseguirás mientras te falte armonía. Juega con los números 3 y 9.

Cáncer

Hoy vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio. Tus números de la suerte son el 2 y 7.

Leo

El encanto y el humor están garantizados. Gozas de un ambiente de amistad agradable. Estás dinámico mentalmente y tu moral lleva esta energía en la dirección adecuada para perfeccionar tus proyectos. Tus números mágicos son el 2 y 8.

Virgo

Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales. Juega con los números 8 y 14.

También te podría interesar: Horóscopos 17 enero 2022

Libra

Tu confianza en ti mismo provocará envidia y puede que te induzca a errores. Las corazonadas insólitas y los impulsos frenéticos te cansan, modera tu entusiasmo muscular. Tus números de la suerte son el 8 y 17.

Escorpio

Si te pones a disposición de todos los que te necesitan, tendrás que enfadarte para marcar tus límites. Las pequeñas molestias están ahí para recordártelo… Puedes mejorar tu bienestar, no descuides tus hábitos. Tus números mágicos son el 1 y 7.

Sagitario

Juega con los obstáculos y sabrás, sobre todo, evitar otros. Consumirás tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajar tu espíritu para preservar el equilibrio. Juega con los números 5 y 19.

Capricornio

Vas a disfrutar de la vida al máximo, no le des tanta importancia a los detalles. Respira profundamente, así encontrar la calma que necesitas para los cambios que estás llevando a cabo. Tus números de la suerte son el 6 y 10.

Acuario

Vas a tener la oportunidad de revisar tu enjuiciamiento sobre una persona de tu entorno. Vas a manifestar más tus emociones. Necesitas hacerte valer y decir lo que piensas para sentirte más tal y como eres. Tus números mágicos son el 3 y 6.

Piscis

Tus gestiones avanzarán mucho hoy. Pero no podrás disfrutar del descanso del guerrero. Aún te quedarán fuerzas para enfadarte. Es una buena señal pero no dejes que el estrés te invada. Juega con los números 7 y 10.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Hombre se quita la vida en Guachochi; sufría depresión por una operación

Guachochi, Chihuahua.- Un hombre se quitó la vida colgándose en el baño de su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram