Entretenimiento

Horóscopos 31 enero 2022

31/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 31 enero 2022

Entretenimiento | 31/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 31 enero 2022

Aries

Vas a saber apaciguar los malentendidos con una facilidad desconcertante… ¡impresionarás a los que te rodean! Vas a sentir un cansancio difuso debido a la acumulación de tensión. Bebe más líquidos, haz ejercicio y relájate. Juega con los números 7 y 9.

Tauro

Vas a disfrutar de una agradable atmósfera de amistad en la que dominará el humor. Deja para otro día los diálogos serios. Deberías activar tu circulación sanguínea a través del deporte y aireándote. Tus números mágicos son el 1 y 5.

Géminis

Buenas noticias a la vista. El ambiente de este día galvaniza tu confianza. Aprovecha de la calma relativa para reflexionar sobre ciertas carencias que provienen de tu alimentación. Tus números de la suerte son el 6 y 20.

Cáncer

Los recuerdos vuelven a tu cabeza. Al ver el camino recorrido tus dudas se disipan, piensa en el futuro. Hoy te costará ser razonable… Planifica un descanso para mañana. Tu energía es excelente y es la base de tu actividad. Juega con los números 5 y 8.

Leo

Hoy vas a desbordar buena voluntad. Ocúpate de lo que te preocupa sin esperar más. Dejar que te den un masaje y cuidar de tu cuerpo te permitirá reponer fuerzas, ¡piénsalo! Tus números mágicos son el 6 y 9.

Virgo

Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso. Tus números de la suerte son el 8 y 15.

También te podría interesar: Horóscopos 29 enero 2022

Libra

No te costará aportar argumentos para defender tu punto de vista. Pero no te pases y sé diplomático. Puede que tu actual efervescencia mental te lleve a cometer excesos en el plano físico. Juega con los números 3 y 7.

Escorpio

Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo! Tus números mágicos son el 1 y 3.

Sagitario

Marte guía tus actos por el buen camino. Estarás inspirado para zanjar los asuntos que están en proceso. A pesar de tus obligaciones, estarás dispuesto a dedicarte a una actividad de relajación auténtica al final del día para evadir tu espíritu. Tus números de la suerte son el 5 y 19.

Capricornio

Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento. Juega con los números 1 y 2.

Acuario

Vas a encontrar buenos apoyos que adoptarán su máxima amplitud en diciembre. Los contactos están favorecidos. Te sentirás mejor por dentro si te dedicas a mejorar tu calidad de vida y a mejorar tu día a día. Tus números mágicos son el 7 y 10.

Piscis

Tu lucidez te permitirá ser útil, da tu opinión, tu realismo no te fallará. Te resultará fácil meterte de lleno en los trabajos intelectuales. No olvides pasar a otra cosa después para airear la cabeza. Tus números de la suerte son el 8 y 17.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram