Miscelánea

Horóscopos 29 enero 2022

29/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 29 enero 2022

Miscelánea | 29/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 29 enero 2022

Aries

Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece. Tus números de la suerte son el 7 y 9.

Tauro

Vas a descubrir verdades en tu entorno que no serán siempre fáciles de admitir. Pero no hay mal que por bien no venga. Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de los excesos y ser más comedido con el gasto energético. Juega con los números 2 y 6.

Géminis

Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior… ¡Hay trabajos a la vista! Tus números mágicos son el 1 y 4.

Cáncer

Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo! Tus números de la suerte son el 6 y 8.

Leo

Tu amabilidad te traerá suerte. Te sientes más útil y te devolverán el favor. Te verás impulsado a profundizar en las conversaciones positivas para devolverte la fuerza moral que te faltaba. Juega con los números 4 y 7.

Virgo

¡Deja que tus interlocutores te hablen sin interrumpirles! Te sorprenderán sus reacciones. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad. -cuida tu alimentación, te faltan vitaminas. Tus números mágicos son el 7 y 10.

También te podría interesar: Horóscopos 27 enero 2022

Libra

Tienes las ideas claras, sobre todo las relacionadas con proyectos colectivos. La suerte estará de tu parta para todo lo que solicites. Vas a cuidar mejor tu escudo protector y recuperas tu forma. Consume más vegetales. Tus números de la suerte son el 2 y 7.

Escorpio

Estarás distraído y te faltará motivación para reaccionar. Tu sentido práctico decae pero tu forma cerebral está en un buen momento. Dedícate a un hobbie que no haga trabajar a tus músculos, ¡te vendrá muy bien! Juega con los números 2 y 4.

Sagitario

Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender. Tus números mágicos son el 3 y 5.

Capricornio

No tienes tiempo de dar marcha atrás. Tienes que reaccionar con rapidez. Protégete de las corrientes de aire y de los cambios de temperatura. Tienes que recuperar fuerzas durmiendo más horas. Tus números de la suerte son el 7 y 18.

Acuario

Vas a aprovechar la vida a tope, no le des demasiada importancia a las cosas banales. Respirar profundo te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para las remodelaciones que quieres emprender. Juega con los números 9 y 67.

Piscis

Tu capacidad de acción para mejorar tu calidad de vida ocupa el primer puesto. Mantente receptivo a pesar de todo a los deseos de unos y otros. Sé tolerante, no todo el mundo puede seguir tu ritmo. Tus números mágicos son el 1 y 4.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram