Horóscopos 27 enero 2022

Miscelánea | 27/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 27 enero 2022

Aries

Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa. Tus números mágicos son el 2 y 6.

Tauro

Necesitas esperar para consolidar un proyecto pero aún así no bajes la guardia. Tu distracción podría costarte desequilibrios alimenticios. Comprueba que consumes productos frescos. Tus números de la suerte son el 3 y 8.

Géminis

Tendrás proyectos claros y mucha facilidad para hablar de ellos. Necesitas aclararlos para poder materializarlos. Estarás más receptivo metabólicamente y más dispuesto a cuidarte, así que no dejes de seguir este impulso. Juega con los números 1 y 7.

Cáncer

Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario. Tus números mágicos son el 8 y 9.

Leo

Una tendencia a remover el pasado hará que seas amargo, no te atasques en las lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas… no estropees todo por culpa de tu saque, ten cuidado con los excesos en la comida. Tus números de la suerte son el 5 y 10.

Virgo

Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno… ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo. Juega con los números 3 y 19.

También te podría interesar: Horóscopos 24 enero 2022

Libra

No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño. Tus números mágicos son el 3 y 7.

Escorpio

Hoy vas a vivir muy buenos momentos. La informalidad entra en tu vida. La paz interior que te invade te hará ganar aplomo y vitalidad duraderas. Aprovecharás mejor el descanso. Tus números de la suerte son el 4 y 9.

Sagitario

Estas decidido a no dejar que te intimiden por nada. Puede que muestres una imagen demasiado centrada en ti mismo. Relájate y reduce el ritmo de tus pensamientos. Juega con los números 2 y 5.

Capricornio

Tu bondad te dará suerte. Te sientes útil y te devolverán el favor. Acabarás por profundizar en conversaciones muy positivas que te devolverán la energía moral que tanta falta te hacía. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Acuario

Vas a saber enfrentarte con eficacia a las dificultades. Hoy avanzarás con paso firme gracias a tus decisiones internas. Si bebes más líquidos tu cuerpo se sentirá mejor. Tus números de la suerte son el 3 y 4.

Piscis

Confiarás en ti mismo, incluso demasiado… evita las conversaciones serias y céntrate en la acción. Sacarás un gran provecho del deporte al aire libre, necesitas oxigenarte moral y físicamente. Juega con los números 7 y 8.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram