Entretenimiento

¡Increíble! El hombre más guapo del mundo es condenado a prisión

01/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Increíble! El hombre más guapo del mundo es condenado a prisión

Entretenimiento | 01/01/2022 - Hace 2 años
¡Increíble! El hombre más guapo del mundo es condenado a prisión

El modelo más popular y actor Paing Takhon, quien recientemente fue reconocido como el hombre más guapo del mundo, fue condenado a prisión por tres años.

Luego de participar en las protestas contra la junta militar que tomó el poder en un golpe de Estado el pasado 1 de febrero, fue la razón por la que el hombre más guapo del mundo fuera condenado a prisión según su abogado.

El pasado lunes, un tribunal de Yangón declaró culpable a Paing Takhon, de 25 años. Esto por incitación a la rebelión contra la junta, mismo cargo que ha sido presentado contra cientos de detenidos por las autoridades castrenses.

Su abogado Khin Maung Myint, señaló que, el tribunal decidió finalizar el juicio pese a que un testigo de la fiscalía no compareció por motivos de salud.

En lugar de retrasar el juicio el juez preguntó al actor si había participado en las protestas contra el golpe y este respondió que sí.

Autoridades detuvieron a Paing Takhon el pasado abril aprovechando que este estaba enfermo y pudo tiempo de cambiar de lugar de pernoctación para evitar a los uniformados.

Recientemente, su nombre sonó en otros ámbitos, debido a que TC Chandler lo nombró como el hombre más atractivo del mundo del 2021, superando a Chris Hemsworth o Timothee Chalamet en un conteo donde figuró el actor Alejandro Speitzer en el lugar 79 por encima de Dwayne Johnson ‘The Rock’, Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paing Takhon (@paing_takhon)

Te puede interesar: Capi Pérez se cae durante transmisión en vivo de Año Nuevo y le llueven memes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram