Jared Leto quiere volver a interpretar al Joker

Entretenimiento | 03/01/2021 - Hace 3 años
Jared Leto quiere volver a interpretar al JokerJared Leto volverá como Joker para el Snyder Cut de "La Liga de la Justicia"

Jared Leto ha dejado la puerta abierta para volver al personaje de Joker nuevamente en el futuro.

El actor y cantante, quien interpretó al villano clásico de DC en Suicide Squad de 2016, está listo para repetir el papel en la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder, a pesar de no haber aparecido en la Liga de la Justicia original (2017).

Ahora, Jared Leto ha hablado sobre la posibilidad de volver a interpretar al Joker en el futuro, admitiendo que “es difícil decirle que no a ese personaje”.

Te podría interesar: Revelan nuevo elenco de “The Suicide Squad” en DC Fandom: John Cena, Pete Davidson y más

Le dijo a Variety que siempre fue «muy divertido» entrar en la «energía» que un personaje como Arthur Fleck ofrece a un actor, y que esos papeles son difíciles de conseguir en Hollywood.

El regreso del Joker de Leto se produce después de que el actor y el líder de 30 Seconds To Mars dijeron que se sentía «alienado y molesto» después del lanzamiento del Joker protagonizado por Joaquin Phoenix en 2019.

El informe se produjo después de que Leto reflexionara sobre su papel en Suicide Squad, admitiendo que a menudo estaba «aislado» en el set de la película de 2016, y la mayoría de sus escenas estaban «contenidas». Incluso dijo que se sentía como si «estuviera en la esquina de la cafetería mirando a los demás niños».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram