Entretenimiento

¿Jason Momoa se separó de su esposa por ser antivacunas?

17/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Jason Momoa se separó de su esposa por ser antivacunas?

Entretenimiento | 17/01/2022 - Hace 2 años
¿Jason Momoa se separó de su esposa por ser antivacunas?

Varios fanáticos de la ex pareja indican que su separación podría ser a causa de las distintas posturas que tenía la pareja sobre la pandemia, una de esas podría ser el hecho de que Lisa Bonet es antivacunas.

La separación de Jason Momoa y Lisa Bonet tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, y según una reciente publicación, podría estar relacionado por Bonet siendo antivacunas del Covid-19.

Según fuentes del ABC, Lisa estaría en contra de la vacunación: Bonet es una negacionista, que no solo ha mostrado su rechazo al tratamiento contra el Covid-19, sino que es una antivacunas convencida y, además, con conspiración de cuidado.

El sitio agregó que, no cree ni siquiera un poco en la vacunación: La vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y puede provocar el síndrome de la muerte súbita.

Cabe recalcar que, desde un inicio de la pandemia, Lisa aseguró que estaba en contra de las vacunas, además de destacar entre las celebridades que compartieron información falsa sobre el virus y con algunas conspirativas.

Sin embargo, esto vendría siendo solamente una teoría, ya que los actores no han confesado cual es la verdadera razón.

Te puede interesar: ¡Se acabo el amor! Jason Momoa anuncia su ruptura con Lisa Bonet

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram