InternacionalEspectáculos#Emmys#Emmys 2021#Jennifer Aniston#Jennifer Aniston Emmys

Jennifer Aniston revela porque no asistirá a los Emmys 2021

14/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Jennifer Aniston ha causado controversia esta semana por su revelación de que no asistirá a los premios Emmys 2021 este domingo, aunque es por una buena razón.

Aunque la vida ha regresado a una cierta normalidad y los eventos de la farándula se han realizado con estrictas medidas sanitarias, el COVID sigue suelto y las cifras siguen en aumento.

Por tal motivo, Aniston ha visto como prioridad su salud y no asistirá a los Emmys 2021 ya que aun no considera seguro acudir a dichos eventos aglomerados.

En platica como Jimmy Kimmel, Jennifer aseguró de que ganar Friends la categoría especial de variedades, el productor y director Ben Winston asistirá y aceptará en su nombre.

También te podría interesar: Nolan se despide de Warner para nueva película sobre bomba atómica

Jennifer Aniston se ha quedado mucho en casa a raíz de la pandemia, solo saliendo para el rodaje de la temporada 2 de “The Morning Show” de Apple TV Plus o visitando amigos.

Incluso, el ir al show nocturno de Kimmel fue algo duro para ella, “este es un gran paso para mí estar aquí. Solo pasos de bebé “, dijo.

En redes sociales recuerda constantemente el cuidado que debe de tener la sociedad con el virus.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5353 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *